Aire puro, de mar, del sur




 



























Nos fuimos de vacaciones de invierno a Chapadmalal, que es la combinación perfecta entre el campo y el mar.  Nos hospedamos en Cabañas Aires del Sur, a metros de la playa, rodeados de verde. 
Nos reencontramos con el mar. Paseamos por los alrededores, hasta Mar del Sur y vuelta a Mar del Plata. Visitamos a nuestros amigos queridos en su casa-taller-granja, donde tomamos la cerveza artesanal que preparan, y comida casera de la huerta a la mesa. La camioneta se rompió, la arreglamos, nos encajamos en el barro, nos sacó un tractor. Boris vio vacas, ovejas, gallinas; y a Pampa, el caballo del campo contiguo a la cabaña -ver a Pampa prácticamente fue "el" plan de las vacaciones-. Lo picó un gallo, aprendió cómo cantan los pavos, comió "mandarinitas" que se cansó de cosechar del árbol.
Aprendimos mas o menos cómo prender y mantener el fuego de la salamandra. Disfrutamos del sol y la llovizna. Fuimos a Waikiki, donde alguna vez fuimos de "solteros de hijo", ahora en familia. Vimos un lobo marino estornudar. 
Estos son los detalles, pero puedo resumirlo en una frase que Boris muy feliz repitió durante todos esos dias: "juntos los tres".

P.d.: valórece con creces la foto familiar; de las cosas mas difíciles de lograr convencer a Boris por estos tiempos.



9 comentarios

  1. Estuvieron cerca de mi casa, yo vivo en los Acantilados, esas cabañas son muy lindas y Pampa es la yegua de Clara, hija de mi amiga Victoria, jeje el mundo es un pañuelo :) me alegro que hayan disfrutado!! beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!!! No me digas Vicky! La teoria de los 6 grados nunca falla! Es un bellísimo lugar. Fiel a nuestro perfil de idealistas, sentados contemplando pensamos que hasta viviríamos ahi. Tiene un no se que, la mezcla de campo, mar, bosque... Beso grande!

      Eliminar
    2. jajaja te juro! no pueden ser las coíncidencias...es un lugar precioso! y yo vivo cerca en Los Acantilados pero a cuadras del mar, se respira tranquilidad, paz y mucho verde, salir a la mañana y ver siempre el mar calmo es un placer. Bueno, ya sabes, si volves a la Feliz contactame y nos conocemos face to face :)

      Eliminar
    3. Es un trato! La próxima paso a verte! :D

      Eliminar
  2. Que bonito!!! Me encantan las fotos que sacas.. son preciosas!
    Esa del lobo marino, que expresiva!! Y las de Boris muy lindas, que crecido está. Me gusta la que estas con el mate, se te ve muy bien.
    Ese tipo de paseos son lo más! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrellita! Saco fotos compulsivamente y tengo margen para q varias salgan lindas jaja. En serio no sabes lo que me costó la selección!
      Boris esta grande viste?! Y la foto del mate es creo mi mejor versión: tranquila, feliz y con mate!
      Estos paseos alimentan el alma individual y la familiar ❤

      Eliminar
  3. tan linda familia!!
    destaco: las manos con tierra de Boris, los mocos del lobo (es genial), las postales marítimas (suspiro) y lo linda que estas! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa!
      Me detengo atenta a tus apreciaciones y ahora me veo a través de lo que ves. Que lindo es compartir! (Que viva el blog! Jaja)

      Eliminar
  4. Estas fotos me contagian unas ganas inmensas de mar (en invierno aclaro :D)
    De verdad preciosas, e increible como creció el pequeño Boris <3

    Besos para vos y esos rulos maravillosos!!

    ResponderEliminar

© SubliMeli
Maira Gall